Barcala ficha al presidente del Lucentum Toni Gallego para su candidatura

12/04/2023
Por Alacanti TV

El alcalde de Alicante y candidato del Partido Popular a la reelección, Luis Barcala, ha anunciado este miércoles la incorporación del presidente de la Fundación Lucentum y CEO del CF Intercity, Toni Gallego, a su candidatura electoral para los comicios del próximo 28 de mayo.

"Estoy muy contento e ilusionado por la incorporación de Toni al equipo que presentaré para las próximas elecciones municipales", ha destacado Barcala. "Todos conocemos su brillante trayectoria al frente del Lucentum, que le convierten en un gran fichaje para Alicante y para el deporte alicantino", ha añadido.

"Agradezco la confianza de Luis Barcala y me sumo a su equipo para seguir impulsando el deporte alicantino", ha señalado Gallego. "Es necesario que continuemos apostando por las infraestructuras deportivas y por todo lo que esta ciudad merece".

Nacido en Alicante en 1975 y licenciado en Ciencias de la Economía por la Universidad de Alicante, la trayectoria personal y profesional de Gallego siempre ha estado vinculada al deporte, llegando a ser jugador profesional de baloncesto. Posteriormente, ocupó la presidencia del Lucentum como Sociedad Anónima Deportiva entre 2013 y 2015 y desde 2015 preside la Fundación Lucentum.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook