Una “food truck” y zona de sombrillas para la “Doggy Beach” de Agua Amarga
El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha sacado de nuevo a licitación los servicios para la “Doggy Beach” en la playa de Agua Amarga para este verano con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los dueños de mascotas en la playa canina.
El pliego recoge la instalación de una “food truck” con terraza y una zona para alquiler de sombrillas y tumbonas.
El contrato tendrá una duración de tres años y el periodo de explotación va desde el 1 de mayo al 15 de octubre. Tanto la “food truck” como la zona de sombrillas sale en un único lote cuyo canon anual asciende a 7.992 euros, lo que supone un mínimo de 15.984 euros por las dos temporadas.
Al tratarse de una concesión demanial el Patronato de Turismo Alicante City&Beach no aceptará ofertas por debajo de ese precio, que sí será mejorable al alza.
La “Doggy beach” de la playa de Agua Amarga ya cuenta con servicio de socorrismo y salvamento de junio a septiembre y dispone también de un pipican, por lo que esta licitación viene a completar los servicios en esta zona reservada para que los dueños de perros puedan acudir con sus mascotas a la playa.
La “food truck” podrá ocupar 20 metros cuadrados con otros 50 metros para la terraza, mientras que la zona de alquiler para sombrillas y hamacas ocupará 120 metros cuadrados. El horario de atención al público para estos servicios se establece de 9 a 1.30 horas.