1.500 personas disfrutaron de un arroz gigante en la Plaza del Ayuntamiento

27/02/2023
Por Alacanti TV

 La Plaza del Ayuntamiento se llenó este domingo para disfrutar de la segunda actividad gastronómica organizada el fin de semana en Alicante con motivo de la celebración este lunes de la gala de entrega de los Soles Guía Repsol. Unas 1.500 personas han disfrutado de un arroz gigante a base de pollo, magro y verduras preparado por Casa Riquelme.

En un ambiente festivo con música, reparto de globos, de sobres de paellero marinera para preparar arroces, cucharas de madera y un photocall móvil se ha desarrollado la actividad.

El alcalde, Luis Barcala, la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, el director general de Turisme Comunitat Valenciana, Herick Campos, y la directora de Soles Guía Repsol, María Ritter, acompañaron a los cocineros y a los vecinos en esta celebración culinaria.

Barcala y Sánchez han coincidido en destacar “el gran ambiente que se vive estos días en la ciudad, que acoge a los mejores cocineros de España y que se ha convertido en la capital gastronómica y lugar de referencia en todo el país”.

Para el cocinado del arroz Casa Riquelme utilizó 150 kilos de arroz, 250 kilos de pollo y magro y 50 kilos de verduras entre guisantes, alcachofas, habas y ajos tiernos.

Este lunes, a las 20 horas, se celebra la gala de entrega de los Soles Guía Repsol en el auditorio provincial ADDA.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook