Pistoletazo de salida a la campaña del PP con su 26 Intermunicipal en Valencia

06/02/2023
Por Alacanti TV

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana celebró este fin de semana la edición número 26 de su Intermunicipal bajo el lema "España entre todos" en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia. Más de 400 alcaldes y candidatos populares se reunieron y mostraron su unidad y su deseo de formar "un Gobierno para todos".

El candidato popular a la Generalitat, Carlos Mazón, destacó su programa electoral en el que se prioriza la sanidad y los servicios públicos. Además, anunció su intención de blindar al menos un 30% del presupuesto público de sanidad y de poner en marcha un pacto por la libertad educativa en la región.

En el evento también se realizaron diversas mesas redondas entre los alcaldables y se resaltó la gestión de los ayuntamientos en tiempos de pandemia. Además, se hizo un homenaje a la fallecida alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. La reunión del Partido Popular da por comenzada la carrera electoral, que estará cargada de actos y eventos que acaparará los focos en la Comunitat durante los próximos meses.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook