Magí Serra debuta en el banquillo del EÓN Horneo Alicante ante Los Dólmenes Antequera

28/01/2023
Por Alacanti TV

Vuelve la liga para el EÓN Horneo Alicante tras el parón por el Mundial de Polonia y Suecia 2023. El conjunto alicantino, además, lo hace con la visita del BM Los Dólmenes Antequera este sábado a las 19:30 (AlacantiTv) en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz del Colegio Maristas.

Se trata del primer partido del 2023 y, lo más especial, el primer partido de Magí Serra al frente del banquillo tras su llegada hace apenas tres semanas. Junto a él, pero en pista también se podrá disfrutar del debut de Miguelón en su regreso al club.

El equipo alicantino llega a la cita tercero en la clasificación 11 puntos. Dos más que su rival de este sábado. Los malagueños son sextos con 9 y en su última salida en liga firmaron un empate ante el Balonmano Alarcos Ciudad Real.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el pasado mes de octubre en el encuentro de ida correspondiente a la cuarta jornada. Aquella tarde no fue la mejor del equipo en este curso pues cayeron por 34-21. Por ello, los de Magí Serra tienen gana de resarcirse de aquel resultado y comenzar el año de la mejor manera posible.  

LA DEFENSA, CLAVE

Tanto Alberto González como Magí Serra destacan que lo más importante mañana será “contar con una fuerte defensa” y tener las menos pérdidas de balón posible. Serra va más allá y asegura que será un partido “de los que hace afición y que hasta el final no se va a decidir”.

Precisamente, el nuevo técnico del EÓN Horneo Alicante reconocer que tiene “muchas ganas y mucha ilusión” por su debut en el banquillo alicantino.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook