El HLA Alicante abre la segunda vuelta ante Cantabria en un duelo clave por el ‘playoff’

27/01/2023
Por Alacanti TV

El HLA Alicante se enfrenta este viernes (20:45h, AlacantíTV) al Grupo Alega Cantabria, rival directo, en el Pedro Ferrándiz en el primer partido de la segunda vuelta de la competición. El encuentro, por lo tanto, es clave en las aspiraciones alicantinas para terminar en zona playoff.

El equipo de Monclova es sexto clasificado con un balance de 11 victorias y 6 derrotas, mientras que los cántabros ocupan la décima posición con un balance de 9 victorias 8 derrotas. El partido de la primera vuelta acabó con victoria local en el Vicente Trueba por un marcador de 76 a 70. 

Mirza Bulic destaca como mejor jugador de la plantilla cántabra con una valoración media de 13,9 de valoración por partido gracias a 12,9 puntos y 4,6 rebotes por partido.

El técnico del HLA Alicante valora el encuentro como “un partido que vale doble”. Según el entrenador lucentino “el objetivo del equipo es entrar en playoff y es un partido vital para ello”.  “Ojalá volvamos a sentir lo que estamos sintiendo cuando jugamos en el Ferrándiz”, ha añadido Monclova

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook