El Hércules refuerza su defensa con el fichaje del lateral Retuerta y del central Mario Gómez

23/01/2023
Por Alacanti TV

El Hércules acelera en el mercado de invierno y ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla del lateral izquierdo Alberto Retuerta, que llega cedido del Deportivo de la Coruña, y del central Mario Gómez, que ha militado esta primera parte de la temporada en Unionistas de Salamanca.

Retuerta se formó en la cantera del Real Madrid, pasando por todos sus equipos juveniles hasta llegar al Real Madrid Castilla, donde jugó dos temporadas en Segunda División B y en 1ªRFEF. El lateral, de 20 años, ocupará la vacante que ha dejado en la plantilla Marcos Bravo, a quien el club rescindió la pasada jornada el contrato.

El central Mario Gómez, durante un partido con Unionistas de Salamanca.

Gómez, por su parte, se formó en la cantera del Recreativo de Huelva y ha competido en la Segunda B durante seis temporadas, disputando más de 150 partidos. El sevillano, de 28 años, ha participado esta temporada en 14 partidos y con su incorporación el club alicantino cumple con una de las necesidades del entrenador, Lolo Escobar, que reclamaba la llegada de al menos dos centrales en el mercado de invierno.

Con estas incorporaciones el Hércules ya ha realizado cuatro fichajes en el mercado de invierno, ya que a estos dos defensas se unen los del centrocampista José Artiles, procedente del Mérida, y el del extremo Albert Luque, cedido por el Deportivo Eldense.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook