El CF Intercity y el HLA Alicante entregan juguetes en el Hospital General de Alicante

12/01/2023
Por Alacanti TV

Una representación del CF Intercity y del HLA Alicante han acudido hoy al Hospital General Universitario Dr. Balmis para hacer entrega de los juguetes recogidos durante estas navidades., en colaboración con Muñecas Berjuan.

Los jugadores han visitado las áreas pediátricas y han entregado los regalos en la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) acompañados por los profesores y parte del equipo directivo del centro.

Además de las plantas de hospitalización, también han acudido al Hospital de Día de Oncología Pediátrica para entregar los regalos a los menores que estaban realizando su tratamiento.

Por parte de CF Intercity han estado presentes los jugadores Manu Herrera, Álvaro Pérez y Miguel Marí. Y en representación del HLA Alicante han acudido los jugadores Sasa Borovnjak, Sylvester Berg y Nikola Rakocevic acompañados por el directivo Miguel Medicis.

Desde el Grupo Intercity queremos agradecer la solidaridad de todos los aficionados y de Muñecas Berjuan por todos los juguetes que han donado en estas fechas y que hoy hemos podido entregar en el Hospital Dr. Balmis para hacer más llevadera la recuperación de los más pequeños.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook