El Ayuntamiento homenajea a 200 funcionarios jubilados de 2020 a 2022

20/12/2022
Por Alacanti TV

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha presidido este martes el homenaje a cerca de 200 funcionarios municipales jubilados durante los años 2020 al 2022 en el Ayuntamiento. 

El acto se ha desarrollado en el salón Azul y ha contado también con la presencia del concejal de Recursos Humanos, José Ramón González, y otros miembros de la corporación municipal. 

Durante el tradicional acto que organiza cada año Recursos Humanos en vísperas de Navidad se han entregado los diplomas de reconocimiento a los funcionarios de cada una de sus áreas como reconocimiento a toda una vida profesional dedicada a la función pública. 

Tanto Barcala como González les han agradecido su "dedicación, entrega y profesionalidad" al servicio de la ciudad y de los ciudadanos de Alicante.

Tras la entrega de las distinciones, acto al que también han acudido familiares y representantes sindicales, Barcala ha subrayado que “nadie podrá rellenar el hueco que todos y cada uno de las personas que os jubiláis deja en el Ayuntamiento, y lo que es más importante, nos deja en el corazón”.

Por su parte, el concejal de Recursos Humanos también tomó la palabra para agradecerles su compromiso con la ciudad y “todos estos años que os habéis entregado a la ciudad y a los alicantinos”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook