El HLA Alicante quiere recuperar la dinámica positiva ante el CB Almansa

15/12/2022
Por Alacanti TV

El HLA Alicante recibe este viernes (20:45 horas, AlacantíTV) a CB Almansa en el Pedro Ferrándiz en la decimosegunda jornada de competición. El equipo almanseño llega al Ferrándiz tras caer la pasada jornada ante Alimerka Oviedo. 

El equipo que dirige Tino Ugidos afronta el choque en decimosegunda posición de la tabla clasificatoria con un balance de 4 victorias y 7 derrotas. El equipo almanseño cayó ante Oviedo por 94 a 101 en un partido que se decidió en la prórroga. 

El HLA Alicante, por su parte, afronta un partido importante para consolidarse en puestos de playoff. Los lucentinos se encuentran en octava posición con un balance de 6 victorias y 5 derrotas y buscan un nuevo triunfo consecutivo como locales.

El equipo de Rafa Monclova se ha hecho fuerte en el Ferrándiz y suma tres victorias de manera consecutiva en el feudo alicantino.

CB Almansa afronta el partido con la dura baja de su pívot Robinso Idehe, que sufrió una grave lesión en la previa del partido de la pasada jornada y será baja para el resto de temporada.

El jugador más destacado del equipo manchego es Sergi Costa. El base suma una valoración media de 13,6 créditos de valoración con 10,5 puntos y 4,6 asistencias por encuentro. Otro de los destacados en la plantilla almanseña es Marvin Ogunsipe. El pívot austríaco firma 9,1 puntos y 5,5 rebotes por encuentro.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook