El Campello agota en apenas 57 minutos los “Bonos consumo Navidad”

15/12/2022
Por Alacanti TV

El Campello ha agotado en apenas 57 minutos (exactamente de 14:00 a 14:57 horas) los bonos consumo puestos a disposición de la población para gastar en el comercio local en los próximos días con la aportación de la Diputación de Alicante

De los más de 143.000 euros asignados por Diputación para El Campello, tan sólo restan por repartir el 20% de esa cantidad reservada para repartir mañana presencialmente entre los mayores de 65 años afectados por la brecha digital.

En esta ocasión se descartan todos aquellos que ya consiguieron bonos ese verano, con el objetivo de dar oportunidad a más gente a beneficiarse de estas cantidades para realizar compras.

Se recuerda a los comercios que ya está disponible la web para adherirse a la campaña: https://elcampellobonoconsumo.es/informacion.... Si se participó en la campaña anterior, se puede acceder en el enlace “Ya estoy registrado” con los datos que se usaron en su día.

En la campaña, cada persona mayor de edad y residente en El Campello podrá adquirir un máximo de 100 euros, de los cuales el ciudadano no tiene que pagar nada puesto que el importe del bono estará subvencionado en su totalidad por el Ayuntamiento de El Campello, gracias a la aportación de la Diputación Provincial.

Estos bonos podrán ser canjeados en los establecimientos participantes, los cuales se pueden consultar en la misma web.

Cada bono será canjeable en una única compra, es decir, un mismo bono no se podrá canjear en dos compras diferentes, aunque sí se podrá canjear más de un bono en una misma compra.

Dentro del límite establecido para cada persona, teniendo en cuenta las condiciones, podrán elegir los bonos a adquirir, hasta completar su límite, entre bonos de 20 y 50 euros. La campaña será del 15 al 22 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

El importe de los bonos será compensado a los establecimientos por parte del Ayuntamiento de El Campello una vez finalizada y justificada la campaña.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook