Inmigración pone en marcha una campaña por la convivencia y la igualdad de trato

04/12/2022
Por Alacanti TV

La Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado ha lanzado la campaña de sensibilización “CONVIVE. Acepta, comparte, ¡haz ciudad!” que estará visible en las marquesinas del TRAM y en distintos autobuses de línea durante el mes de diciembre.

La concejala María Conejero ha explicado que “el objetivo es fomentar los valores de respeto y tolerancia desde un punto de vista positivo, con la idea de construir ciudad”. 

La campaña incide en mensajes constructivos, con colores vivos para captar la atención de la población general, destinataria de la campaña, junto con elementos identificativos de la ciudad de fondo.

Además de la labor de sensibilización, la Concejalía también quiere dar a conocer el Programa de Igualdad de Trato y no Discriminación que ha puesto en marcha para conseguir una “igualdad real” y evitar la discriminación de las personas migrantes.

La campaña “CONVIVE. Acepta, comparte, ¡haz ciudad!” se puede ver en los soportes publicitarios de las paradas del TRAM (Líneas 1, 2, 3, 4 y 5) y en los autobuses de las líneas urbanas (Líneas 1,2,3, 4 y 9).

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook