Víctor Villacañas: “Tenemos que ponernos las pilas y trabajar más la defensa”          

17/11/2022
Por Alacanti TV

El delantero del Hércules, Víctor Villacañas, afirmó este jueves que su equipo debe “ponerse las pilas” en las tareas defensivas para frenar la cantidad de goles que está encajando en los últimos partidos.

El madrileño reconoció la importancia del partido del domingo en Terrassa “después de tres derrotas fuera” y para acercarse al objetivo de pelear por el primer puesto.

“Hay que ir a por todas. Estamos trabajando bien, pero toca plasmarlo en el partido, que es lo que nos está costando”, explicó. El delantero reconoció que el Hércules está recibiendo demasiados goles y reiteró la necesidad de que su equipo pueda dejar “la portería a cero”.

Villacañas aseguró que el campo del Terrassa, de césped artificial, es “complicado”, pero confió en repetir la actuación colectiva de El Prat, donde sobre la misma superficie el Hércules logró ganar.

El jugador, por último, lamentó los últimos arbitrajes que ha sufrido el equipo y que, en su opinión, han perjudicado, pero precisó que hay que hacer “autocrítica”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook