Gustavo Siviero: «Necesitamos aprovechar la Copa para afianzar la estructura y la idea»

11/11/2022
Por Jorge Verdú

El entrenador del CF Intercity, Gustavo Siviero, ha declarado ante los medios antes del partido de Copa del Rey del próximo domingo, 13 de noviembre, duelo en el que se enfrentará al Cirbonero de Tercera RFEF.

Siviero ha compartido el deseo del grupo de "aprovechar esta competición y este partido para afianzar nuestra idea, para mejorar y para corregir". El técnico ha señalado que tienen "ganas de pasar la eliminatoria", lo que les daría la "gran posibilidad" de jugar contra un equipo de categoría superior.

A pesar de enfrentarse a un equipo de dos categorías por debajo, el técnico ha asegurado que se verán caras nuevas en la alineación, pero que no va a "patear el tablero". "Necesitamos afianzar la estructura y la idea y, a veces, tantos cambios juega en contra", ha añadido.

El preparador se ha centrado en el juego del equipo y las sensaciones del próximo domingo, "el resultado es caprichoso, necesitamos hacer méritos para ganar". Además, el argentino ha manifestado que será un partido difícil debido a que el Cirbonero "es el segundo equipo menos goleado de su grupo, esto habla de su nivel de competitividad".

El entrenador del Intercity ha admitido estar tranquilo ante los últimos resultados negativos del equipo. "Estamos trabajando con seriedad y necesitamos ganar", ha reconocido Siviero, quien ha concluido señalando que "la gente está con el equipo" y que no necesita reafirmar el cargo porque sabe cuales son "las reglas del juego".

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook