La Copa enfrenta al Hércules y La Nucía y coloca al Intercity como favorito
El sorteo de la Copa del Rey 2023, celebrado este lunes en Madrid, ha querido que el Hércules vuelva a verse la caras ante La Nucía, rival directo de la pasada temporada por el ascenso a Primera RFEF. El conjunto blanquiazul buscará avanzar de la primera ronda tras varias temporadas sin disputar la competición. El choque será el 12 o 13 de noviembre y se disputará a partido único en el Rico Pérez por ser el Hércules de menor categoría.
El Hércules tendrá la oportunidad de vengarse del equipo de César Ferrando, en un encuentro que no tiene precedentes en la Copa del Rey, por arrebatarle una plaza de ascenso la pasada temporada.
Por otra parte, el Intercity tendrá un duelo más desnivelado. Los hombres de Gustavo Siviero pelaran contra Cirbonero Club Atlético, conjunto de la localidad navarra de Cintruénigo, para conseguir avanzar de fase.
A pesar de la distancia entre los cubes, el director deportivo del Intercity, Jorge López, advierte que "no será fácil porque los rivales estarán muy motivados, por lo que tenemos que tener el máximo de concentración y humildad para sacarlo adelante".