Ángel Rodríguez: “Ni el inicio de temporada fue tan bueno ni tan malo es lo de ahora”
El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, aseguró este viernes que no cree que el inicio de temporada de su equipo fuera tan bueno como se dijo ni que tampoco esté ahora, tras dos jornadas sin ganar, haciendo las cosas mal.
“Ya dije que los elogios me parecían excesivos, pero tampoco hay que venirse abajo por dos malos resultados. Cada vez nos aproximamos más al mejor estado de forma del equipo”, dijo el técnico, quien recordó que hay jugadores que aún necesitan mejorar su condición física.
Rodríguez aseguró que el grupo “va a más” y que la presente semana ha sido “la mejor” en cuanto a la calidad del trabajo realizado.
“Debemos ser sólidos atrás y mejorar en la fase final”, comentó el leonés, quien asumió que en Alicante “parece que hay que ascender a mediados de octubre o casi”.
“Nos cuesta hacer gol, pero en los dos últimos partidos no hemos sido peores que el rival y hemos merecido más”, explicó el entrenador, quien dijo que no está preocupado porque ve a los jugadores “contentos”.
Ángel Rodríguez definió al Valencia Mestalla como “una incógnita”, ya que señaló que todos los filiales “son vistosos y dinámicos, ya que están formados por jugadores con proyección de Primera División”.
“Entiendo que en un partido abierto podemos tener más facilidades. Es un rival que juega bien y hay que dar la mejor versión para sacar algo positivo de allí”, señaló el preparador, quien restó de momento importancia a la clasificación.
“Todos estamos muy cerca porque llevamos pocos puntos", comentó el leonés, quien calificó como algo “maravilloso” poder ofrecerla a la afición que se desplace a Paterna una victoria ante el filial del Valencia.