FIESTAS

El Campello se prepara para sus fiestas mayores y de Moros y Cristianos

La programación cuenta con más de medio centenar de actos, que comenzarán el día 9 de octubre con la entrada infantil y finalizarán el 15 con la procesión
07/10/2022
Por Jorge Verdú

El Campello cuenta los días para volver las calles y disfrutar de sus fiestas mayores y sus Moros y Cristianos. Se trata de la primera edición tras la crisis del covid, por lo que se podrá exprimir al máximo la celebración por parte de los vecinos y visitantes de la localidad.

La fiesta se cimienta, según el concejal de Fiestas del municipio, Cristian Palomares, en tres pilares fundamentales, "la música, la vestimenta y la pólvora". El día 9 de octubre tendrá lugar la entrada infantil, el Pregón será el 11 de octubre y dará paso a los días grandes de la fiesta en la localidad, que finalizarán el 15 de octubre con la procesión.

La programación cuenta con más de medio centenar de actos para lucir sus fiestas y atraer a visitantes de otros municipios. Por último, desde El Campello han lanzado la campaña 'La reconquista del vidrio' para fomentar entre la ciudadanía el reciclado.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook