FUTBOL SEGUNDA RFEF

Ángel Rodríguez asegura que no hay presión ni dudas por haber sumado solo dos empates

El técnico cree que su equipo ha hecho más cosas bien que mal desde que arrancó la Liga, pero admite que ha faltado "definición"
16/09/2022
Por Jorge Verdú

El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, descartó este viernes que su equipo afronte con presión o dudas la visita de este domingo al Prat tras haber sumado dos empates en las primeras jornadas.

Hay que darse cuenta de qué ha hecho bien el equipo y qué mal. Y creo que hemos hecho más cosas bien que mal”, dijo el leonés, quien admitió que al Hércules le ha podido faltar “definición”.

“No tengo dudas de lo que estamos haciendo y de cómo estamos trabajando”, reiteró el entrenador, quien aseguró que el Hércules no renunciará a su estilo a pesar de que el partido del domingo se disputará un campo de césped sintético.

La propuesta es tener el balón, ser ofensivo y mirar la portería contraria, pero no podemos ser tontos y en algunas cosas tenemos que ser prácticos”, matizó.

“Es evidente que los campos de césped artificial son algo diferentes por los botes y los giros, pero no hay que poner excusas. Si no te gustan estos campos lo tienes muy sencillo: asciende y el año que viene todos de hierba”, argumentó el preparador herculano.

Rodríguez definió al conjunto catalán como un equipo “dinámico que intenta salir con el balón controlado desde atrás” y alertó del peligro de las acciones a balón parado y las segundas jugadas.

“Hay que ser fiables en defensa y efectivos en ataque porque todo lo que suceda en las áreas será determinante”, resumió el técnico, quien descartó la presencia de Joan Truyols, último fichaje del club, para el partido al estar aún fuera de forma.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook