Guillem Arcos en un lance del partido.
BALONCESTO LEB ORO

La Fundación Lucentum debuta con victoria en la pretemporada ante el Keflavik islandés

El equipo de Rafa Monclova no tiene problemas para imponer su superioridad en el primer test de preparación
10/09/2022
Por Alacanti TV

El pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi fue el escenario en el que ha comenzado su andadura el HLA Alicante 2022-23. Rafa Monclova inició el partido con Chapela, Voronin, McDonell, Parrado y Borovnjak.

Desde el inicio del partido el HLA Alicante se mostró superior y con un inicio de partido muy intenso, los lucentinos obtuvieron las primeras ventajas del partido.

Un parcial de salida de 18-8 en los compases iniciales de juego le dieron una ventaja que llegó a ser de +20.

El HLA Alicante mantuvo esa intensidad defensiva para terminar cerrando el primer periodo con un marcador favorable de 35 a 21.

Tras el paso por vestuarios, el HLA Alicante buscó continuar con ese estilo de los primeros minutos. Defender intenso y un ritmo de juego alto eran las señas de identidad de un HLA Alicante que dominó con solidez el encuentro. 72-58 al final del tercer cuarto.

Con el partido encarrilado entró el HLA Alicante en el último cuarto para cerrar con buenas sensaciones el primer partido de pretemporada. Pese a los arreones del equipo islandés, los lucentinos supieron mantener la renta para llevarse la victoria por un marcador de 94 a 78.

Primera prueba de pretemporada superada por el HLA Alicante, que aún tiene mucho margen de mejora por delante. La próxima semana disputarán los de Rafa Monclova un nuevo test de pretemporada. El viernes 16 de septiembre se desplazarán hasta Llíria para enfrentarse a Morabanc Andorra.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook