Un jugador del Hércules trata de frenar un avance de un delanterp balear. / FOTO: REAL MALLORCA.
FUTBOL SEGUNDA RFEF

El Hércules arranca la temporada con un empate agridulce ante el filial del Mallorca (0-0)

El equipo alicantino, que fue de menos a más y acabó con superioridad numérica, dispuso de ocasiones muy claras para marcar
04/09/2022
Por Jorge Verdú

El nuevo Hércules de Ángel Rodríguez no pudo pasar del empate en su debut en la competición tras un encuentro en el que fue de menos a más y en el que disfrutó de numerosas y claras ocasiones para haber marcado al menos un gol.

Tras unos primeros minutos a merced del rival, el conjunto alicantino mejoró y acabó por embotellar a su rival. Maxi, Harper y el debutante Dani Marín, que estrelló un balón en el larguero, tuvieron las mejores ocasiones herculanas. Alvarito y Míchel, ya en la segunda parte, le dieron otro aire al equipo, que no pudo aprovehar que el filial se quedó con un jugador menos durante 15 minutos.

La mala noticia fue la lesión del central Marcelo Djaló, quien tuvo que abandonar el campo tras un mal giro de su rodilla. El príximo sábado el Hércules, que aún necesita tiempo para ensamblar todas sus piezas, buscará su primer triunfo del curso ante el Badalona Futur en el Rico Pérez.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook