TELEVISIÓN

‘Degusta Alicante’, un programa cocinado a fuego lento y que deja buen sabor de boca

El show se emite los jueves a las 21.30 horas en la televisión pública alicantina para promocionar los productos y la oferta hostelera de la ciudad
Los contenidos se pueden volver a disfrutar sin cortes a través del canal de YouTube de Alacantí TV
02/09/2022
Por Carlos Espí

Gastronomía, oferta culinaria y hostelería, esas son las premisas con las que nació el programa Degusta Alicante de la mano del chef alicantino Pablo Montoro. Un espacio que se cocina a fuego lento cada jueves en AlacantíTV desde hace dos meses y que muestra el proceso de creación de una receta autóctona de la provincia . Desde la compra de los alimentos , siempre producto de kilómetro cero, en los mercados de la capital de la provincia hasta la ejecución de los platos en diferentes espacios.

El programa se estrena los jueves a las 21.30 horas en la pequeña pantalla. Poniendo en valor la amplia oferta de la hostelería de Alicante, mostrando a la audiencia, con un tono cercano, dinámico y comprometido, la potencialidad y atractivo de la oferta hostelera y de restauración. Sin lugar a dudas, un escaparate de los bares y restaurantes del municipio, así como de nuestros productos.

El presentador, además de visitar locales y conversar con los restauradores, rinde un homenaje a los productos alicantinos elaborando con sus colegas cocineros platos y recetas, dando consejos a los espectadores, y contando también con la presencia de rostros conocidos de la ciudad en este viaje por la gastronomía y la restauración alicantina.

DIEZ PROGRAMAS

El chef tiene una gran experiencia como colaborador y participante en varios programas de éxito en televisión y relacionados con el mundo de la gastronomía. De hecho, Montoro ha trabajado con afamados chefs como Martín Berasategui y Ferrán Adrià, entre otros; ha prestado sus servicios en establecimientos como el hotel de lujo Sha Wellness Clinic (l’Alfàs del Pi), y ha participado en numerosos programas en cadenas como Televisión Española, Cuatro y La Sexta. Además, tiene multitud de referencias en prensa, tanto a nivel nacional como internacional.

Degusta Alicante tiene un total de diez programas de una duración de 30 minutos cada uno. Se emite en Alacantí TV en horario de prime time con una periodicidad de emisión quincenal y los contenidos se pueden volver a visualizar íntegros y sin cortes a través del canal de YouTube de Alacantí TV.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook