Un jugador del Hércules conduce el balón ante un defensa de UCAM Murcia.
FUTBOL SEGUNDA RFEF

El Hércules se despide de la pretemporada con una clara derrota ante el UCAM Murcia (3-1)

El equipo alicantino paga caro sus errores defensivos y reacciona demasiado tarde
28/08/2022
Por Jorge Verdú

El Hércules ha cerrado este domingo los amistosos de pretemporada con una clara derrota ante el UCAM Murcia (3-1), equipo que también aspira al ascenso a Primera Federación.

El conjunto de Ángel Rodríguez fue víctima de sus errores defensivos, sobre todo en la primera parte, y solo cuando se vio con todo perdido, y con la aportación destacada del jugador del filial Jean Paul N´Djol, pudo reaccionar y maquillar ligeramente el marcador gracias al tanto de Ander Vitoria.

El Hércules cierra la pretemporada con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas, precisamente en los dos últimos encuentros. Tras el partido en Murcia, el técnico del equipo no se mostró especialmente preocupado por los últimos resultados y abogó por “visualizar ya al próximo rival para comenzar de la mejor manera posible”.

“Esperamos comenzar con buen pie”, dijo el entrenador, quien deseó sobre todo que los refuerzos que se han ido incorporando con la pretemporada en marcha “vayan cogiendo la forma cuanto antes porque nos ayudará a que el equipo vaya para arriba”.

El preparador reiteró que a partir de ahora toca “corregir errores” y que lo importante en esta fase era “que los jugadores fueran sumando minutos para ir creciendo”. “Ahora vamos a enfrentarnos a un rival que es un filial y será un partido totalmente distinto”, dijo Rodríguez.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook