Imagen de la final del pasado año entre EÓN y Benidorm.
BALONMANO

El EÓN Horneo Alicante busca ante el TM Benidorm revalidar el título de la Copa AON

El conjunto de Luis Parro se enfrenta al gran dominador de la competición con seis títulos
21/08/2022
Por Jorge Verdú

El EÓN Horneo Alicante busca revalidar su título de campeón de la Copa AON Comunitat Valenciana. Para ello, deberá volver a superar al TM Benidorm en la final de este domingo a las 19:30 horas en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruíz del Colegio Maristas.

El conjunto alicantino llega a la final tras superar al Fertiberia Puerto Sagunto en la semifinal del martes en Alicante por 26 a 22. En el que fue su primer partido de pretemporada en apenas cinco días de entrenamientos.

Ambos equipos reeditan así la final de la Copa AON del año pasado, en la que el EÓN Horneo Alicante conquistó el título al vencer por 26-29 y al romper la hegemonía que ostentaba el conjunto de Fernando Latorre, que sumaba cinco títulos consecutivos.

En cuanto al equipo benidormense, milita en la liga Sacyr ASOBAL y esta temporada disputará competición europea. Para ellos, este también será su segundo encuentro de pretemporada.

En cuanto a la plantilla, Carlos Grau e Ivan Nikcevic son duda de cara al encuentro de mañana. Mientras que en el equipo alicantino, Parro podrá contar con todos sus efectivos.

La entrada para este partido, no incluida en el abono, será de 5 euros y se puede adquirir tanto en nuestra web como en taquilla el día del partido.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook