BALONMANO

El EÓN Horneo Alicante presenta su proyecto con el reto de lograr el ascenso a la Asobal

El equipo ha fortalecido su cuerpo técnico y ha reforzado su plantilla con cuatro fichajes para devolver a la ciudad a la élite del balonmano
28/07/2022
Por Jorge Verdú

El Eón Horneo Alicante presentó ante sus patrocinadores y empresas colaboradoras el nuevo proyecto 2022/23. El equipo alicantino hizo balance de una temporada en la que estuvo a un partido de ascender y explicó todos los retos para la próxima, donde el objetivo volverá a ser devolver el balonmano alicantino a la élite.

El club mantiene el lema de “Ganar en Equipo” que le acompaña desde que hace un año cambiara su nombre por el del Eón Alicante y presentara ante la sociedad alicantina sus objetivos, retos y ambiciones.

En un emotivo acto, el Eón Horneo agradeció la apuesta de todas las empresas presentes por el deporte alicantino y también esbozó las líneas maestras de la que será su nueva Campaña de Abonos.

El director general del Eón Horneo Alicante, Jaime Cremades “Ñago”, abrió el acto destacando el cambio radical que ha sufrido la entidad la última temporada, cuando ha demostrado su potencial y ambición para llegar a la Asobal.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook