Imagen del partido entre Hércules CF y CF Intercity.
FÚTBOL

Hércules e Intercity ya conocen a sus rivales de cara a la próxima temporada

El Hércules recupera rivales de la antigua Segunda B
El ntercity debuta en la categoría de bronce
21/06/2022
Por Aitor Varó

El Hércules CF y el CF Intercity ya conocen a sus futuros rivales de cara a la temporada 2022/23 en sus respectivos grupos. Mientras los hombres de negro se estrenan en Primera RFEF, los blanquiazules cambian por completo de rivales.

En el Grupo 3 de Segunda RFEF, el Hércules volverá a medirse a rivales tradicionales cuando el club militaba en Segunda División B, por lo que se reencontrará con los equipos catalanes, aragoneses y baleares, además de equipos de la comunitat aunque ninguno de la provincia de Alicante.

RIVALES PARA AMBOS EQUIPOS

El Hércules estará encuadrado junto a Prat, Alzira, Manresa, Ebro, Ibiza Islas Pitiusas, Lleida, Teruel, Español B, Mallorca B, Deportivo Aragón, Peña Deportiva, Formentera, Terrasa, Costa Brava, Olot, Atlético Saguntino y Valencia Mestalla.

Por su parte, el Intercity se estrena en la categoría de bronce del fútbol español y lo hará encuadrado en el Grupo 2, donde compartirá liga con Bilbao At., Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, UD Logroñés, SD Logroñés, Calahorra, Barça B, Cornellà, Sabadell, Nàstic, Castellón, Alcoayno, La Nucía, Eldense, Murcia, At. Baleares, Osasuna Promesas y Numancia.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook