Foto de familia.
EMPRESAS

FEMPA celebra el 45 aniversario de su fundación en la provincia de Alicante

Se fundó el 8 de junio de 1977, día en que se firmó su acta de constitución, en un tiempo histórico, de advenimiento de la democracia y de impulso al movimiento asociativo
La entidad ha concedido la medalla de oro a cinco personas que han destacado por su dedicación a la Federación y su contribución a la mejora y progreso del sector del metal
09/06/2022
Por Andrés Estañ

FEMPA ha celebrado hoy su 45 Aniversario. Se fundó el 8 de junio de 1977, día en que se firmó su acta de constitución, en un tiempo histórico, de advenimiento de la democracia y de impulso al movimiento asociativo.

45 años de compromiso con el sector, con la provincia de Alicante y con la Comunidad Valenciana. 45 años representando y defendiendo los intereses de los empresarios del sector del metal.

En un emotivo acto se ha hecho entrega de la medalla de oro de FEMPA, otorgada por la Federación, a cinco personas que han destacado por su dedicación a la Federación y su contribución a la mejora y progreso del sector del metal en la provincia de Alicante: Guillermo Moreno García, Luis González Lledó, Jorge Ibáñez Andreu, Paco Cabrera Roselló y Angel Asensio López, a título póstumo.

Entre otras personalidades han asistido al acto el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

Coincidiendo con dicho acto conmemorativo, también ha celebrado FEMPA su Asamblea General anual.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook