BALONCESTO

Rafa Monclova quiere formar un HLA Alicante competitivo y jugadores con hambre

El nuevo técnico asegura que dirigir al equipo alicantino es una responsabilidad por la exigencia del club
01/06/2022
Por Jorge Verdú

El nuevo entrenador del HLA Alicante, Rafa Monclova, afirmó este miércoles, durante su presentación oficial, que formar parte del equipo alicantino, que compite en la LEB Oro, es un placer, pero también una responsabilidad por la exigencia del club.

El técnico sevillano, que sustituye en el cargo a Gonzalo García de Vitoria, agradeció la confianza de la entidad y destacó el deseo del club por “dar un salto de calidad, pasos hacia arriba y crecer”.

Para mí fue muy fácil tomar la decisión. HLA Alicante ha crecido desde la solidez y la seriedad”, dijo el nuevo entrenador, quien aseguró que quiere que sus equipos sean “competitivos y con identidad”.

Quiero que la gente que venga sepa a lo que viene y que disfrute de lo que vea”, comentó el preparador, quien indicó que su objetivo es “el primer partido de Liga y ver a la afición volcada e identificada con su equipo, algo que tantas veces he visto aquí como visitante”. “Somos ambiciosos porque este club me trasmite margen de crecimiento, ilusión y ambición por ir cada vez más arriba”, reiteró.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook