FUTBOL

El Trofeo del Centenario rinde homenaje al fútbol base y al equipo paralímpico

Con la participación de la FFCV, la Asociación Turismo Deportivo Costablanca, el Hércules Paralímpico y el Hércules de Alicante CF
26/05/2022
Por Jorge Verdú

El próximo 1 de junio a las 17h tendrá lugar el Trofeo del Centenario del Hércules que se disputará en el estadio José Rico Pérez y la Ciudad Deportiva Antonio Valls. Gracias a la colaboración de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Turismo Deportivo Costablanca, el Hércules Paralímpico y el Hércules de Alicante CF. 

En este evento participará la Selección sub14 de la FFCV que se enfrentará ante el Cadete de primer año del Hércules CF, la Selección sub16 de la FFCV que jugará ante Juvenil Nacional del Hércules CF, recién ascendido a División de Honor. Estos dos partidos tendrán lugar en el estadio José Rico Pérez a las 17h y a las 18:30h respectivamente.

Además, en la Ciudad Deportiva Antonio Valls, de forma simultánea, se enfrentarán en un partido amistoso la Selección FuDI de la FFCV y el Hércules Paralímpico. Un partido que pretende visibilizar la figura de los deportistas con algún tipo de discapacidad intelectual.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook