Imagen de las luces de la fachada del Ayuntamiento.
INFRAESTRUCTURAS

Alicante refuerza su iluminación ante el regreso de les Fogueres de Sant Joan

Más de 700.000 leds se instalarán en toda la ciudad para celebrar la fiesta tras dos años de pandemia
25/05/2022
Por Aitor Varó

Alicante comienza la cuenta atrás para celebrar su fiesta grande de les Fogueres de Sant Joan 2022, tras dos años de pandemia, y el Ayuntamiento ha comenzado la instalación de la iluminación en el centro de la ciudad para llenar de esplendor, brillo y color sus calles.

Las luces cuentan con un sistema de luminarias leds, que permite reducir los costes y el consumo de la iluminación. La instalación de la iluminación de Hogueras ha dado comienzo oficialmente con los trabajos técnicos de instalaciones del centenar de arcos que lo conforman, y está previsto que los trabajos de montaje avancen durante toda la semana.

EL RECORRIDO OFICIAL, GRAN BENEFICIADO

Alicante brillará con una iluminación decorativa nocturna de primer nivel con más de 713.832 leds que, como ha explicado el concejal de Infraestructuras, José Ramón González, "cuenta con nuevos motivos en los arcos de colores muy alicantinos, en tonos blancos y azules, que estoy seguro va a gustar mucho. Todos esperamos con mucha ilusión estas fiestas y ya estamos volcados en el Ayuntamiento para que sean las mejores".

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook