Un corte de tráfico en Alicante.
CORTES DE CIRCULACIÓN

Dispositivo especial en Alicante para celebrar eventos festivos, deportivos y culturales

La Feria del Rocío, el festival de cine o la mostra del llibre feminista son algunas de las actividades que se organizan en la ciudad este fin de semana
El consistorio ha preparado un amplío operativo en el que participarán medio centenar de agentes
20/05/2022
Por Carlos Espí

Alicante ha organizado un amplio dispositivo de Seguridad y Tráfico para celebrar los eventos festivos, deportivos y culturales de este fin de semana en el que participarán más de cincuenta policías locales que coordinarán los cortes y desvíos.

FERIA DEL ROCÍO

La asociación Contrabandistas de Villafranqueza celebra la Feria del Rocío el domingo 22 de mayo, y se va a cortar el tráfico y prohibición de estacionamiento en la calle Castelar, tramo comprendido entre las calles José Guijarro Lledó y San Vicente del Raspeig. Desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas.

FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

Asimismo, este sábado 21 de mayo tiene lugar la 19º edición del Festival de Cine de Alicante, y está previsto realizar el corte de tráfico en la Plaza Ruperto Chapi, en el tramo comprendido entre la avenida de la Constitución y la calle Castaños, de 19 a 21 horas.

Así como reserva de estacionamientos en la calle Duque de Zaragoza, tramo comprendido entre la calle Bailen y Rambla de Méndez Núñez, y la calle San Juan Bosco tramo entre la calle Catedrático Ferre Vidiella y Tucuman, y la calle Medico Pascual Pérez, tramo comprendido entre Av. Constitución y Castaños.

CARRERA POPULAR CARRILLERA

El próximo domingo día 22 de Mayo, se celebra la carrera Popular Guerrillera con dos modalidades, 7k y 15 k, desde las 09:15 hasta las 12:15 horas, con corte al tráfico rodado desde la salida del cuartel del MOE. Se dejará en todo momento libre el acceso y salida desde la avenida de la Universidad junto con calle Avellaneda y calle Ruiz de Alarcón.

ALMUERZO POPULAR Y CONCIERTO

Para celebrar el Concierto 25 Aniversario de la Hoguera La Cerámica, el domingo 22 de mayo, se cortará el tráfico y se prohibirá el estacionamiento en calle Olof Palme, en el tramo comprendido entre calles Martín Luther King y Llinares de 8 a 21:30 horas.

La Hoguera Baver Els Antigons realizará un almuerzo popular, con corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Club de Fútbol Hércules, tramo comprendido entre calles Banda los Claveles y Alcalde José Luis Lassaletta desde las 18 horas del sábado 21 hasta las 2:00 horas del domingo 22 de mayo.

VI MOSTRA DEL LLIBRE FEMINISTA

La VI Mostra del Llibre Feminista se realiza el sábado 21 de mayo en la calle San Leandro, tramo comprendido entre la plaza de España y la calle Pintor Velazquez con corte de tráfico, desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, con prohibición de estacionamiento en la Plaza Santa Teresa, Panteón de Quijano, tramo entre las calles Hospital Viejo San Antón y Diaz Moreu.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook