El chileno Emil Feuchtmann, durante un partido.
BALONMANO

El EÓN Horneo está obligado a ganar al líder Club Cisne para aspirar al ascenso

El equipo de Parro, sin margen de error, recibe al máximo candidato a jugar el año próximo en la Asobal
14/05/2022
Por Jorge Verdú

El EÓN Horneo Alicante recibe este sábado a las 19:30 horas (Alacantí TV) al Club Cisne Balonmano Colegio Los Sauces en el partido correspondiente a la octava jornada de este grupo de ascenso. El encuentro será en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz del Colegio Maristas.

Al conjunto alicantino le quedan tres funciones para determinar su futuro con 6 puntos en juego. Actualmente es quinto con 15 puntos, cuatro de la tercera plaza de promoción y a seis de los puestos de ascenso directo. Es ahí, en la primera posición donde se encuentra el rival de este fin de semana.

Los alicantinos deben ganar este fin de semana para seguir con opciones aún de ascenso y para ello tendrán que superar al conjunto gallego que lleva líder toda la fase, incluso en la fase regular en su propio grupo y por lo que entraron como el equipo con más puntuación.

El EÓN Horneo llega a este partido después de caer la pasada jornada ante el BM Guadalajara en una dura derrota sobre la bocina por 28 a 27 después de un gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo.

En el partido de ida, que correspondía al tercero de esta fase, el EÓN Horneo Alicante perdió por 29-27 con una gran actuación de Juande Linares como máximo anotador con 6 tantos.

Las entradas para el partido están a la venta en la web oficial del Eón Horneo www.eonalicante.com a un precio de 5 euros para niños y 10 para adultos. También se podrán adquirir el mismo día del partido en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz del Colegio Hermanos Maristas.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook