Hearts, durante un partido de la presente temporada.
BALONCESTO LEB ORO

El HLA Alicante cierra su temporada como visitante en la pista del Zunder Palencia

Samu y Víctor Gálvez completan la convocatoria del conjunto alicantino, muy mermado por las lesiones
13/05/2022
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante viaja a Palencia para enfrentarse este viernes (21:00 horas) al Zunder Palencia en el Pabellón Municipal de la localidad castellana. El encuentro será el último partido a domicilio del equipo alicantino en la temporada regular.

Los lucentinos viajan a Palencia con las bajas de Carlos Noguerol, Pedro Llompart, Joey Van Zegeren, Joan Tomàs y Aaron Menzies. La expedición del HLA Alicante se completará con Carlos Velázquez y Samu y Víctor Gálvez. Los jugadores de la base lucentina viajarán con el HLA Alicante para completar una expedición alicantina mermada por las bajas.

Zunder Palencia afronta el choque después de vencer el pasado domingo a Movistar Estudiantes en el Wizink Center por 71 a 73. Los palentinos ocupan la cuarta posición y están peleando por el factor cancha en playoff. 

El HLA Alicante, por su parte, viaja a Palencia tras vencer el pasado sábado a Levitec Huesca por 84 a 61 y afrontan el choque aún con pequeñas opciones matemáticas de lograr la clasificación para el playoff. Para ello deben ganar al conjunto palentino y esperar resultados del resto de equipos implicados en la pelea por la novena posición.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook