Foto de familia de los participantes en la 'Interpueblos' de Sant Joan d'Alacant.
TERCERA EDAD

Los mayores de la comarca disputan una nueva edición de la ‘Interpueblos’ en Sant Joan

La lluvia no ha deslucido una jornada en la que el Ayuntamiento de Sant Joan ha anunciado mejoras en las instalaciones para los mayores
Es miércoles 20 de abril se celebra la última cita antes del inicio de la liga comarcal, que vistará localidades de toda la comarca
19/04/2022
Por Alacanti TV

La Asociación de Mayores (AMEC) de Sant Joan d'Alacant ha convocado durante estas pasadas jornadas una nueva edición de las competiciones 'Interpueblos'.

En estos eventos deportivos orientados a la Tercera Edad suelene participar equipos venidos de buena parte de las localidades de l'Alacantí.

Hace escasas semanas fue la localidade de El Campello la que acogió una de esas competiciones, que se disputó bajo un sol brilante. No obstante, en esta ocasión la lluvia ha obligado a parar el torneo a mediodía, si bien esta circunstancia no ha impedido que los participantes hayan disfrutado de una entretenida segunda serie y jornada que  finalizaba con un reparto de premios y vino de honor.

El torneo ha contado con la asistencia del Alcalde de la localidad santjoanera, Santiago Román, que ha anunciado una serie de mejoras en las infraestructuras a disposición de los mayores. Estos son los principales usuarios de las zonas de juegos tradicionales que hay instaladas en diferentes superficies de buena parte de las poblaciones de la zona.

PRÓXIMA CITA: SANT VICENT

La siguiente serie del 'Interpueblos' se celebrará en San Vicente del Raspeig, el próximo miércoles 20 de abril, cerrando así el torneo 'melé' entre los "cuatro pueblos", para dar paso a la liga comarcal cuyos encuentros se disputarán los jueves 5, 12, 19 y 26  de mayo, en San Vicente del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Mutxamel y El Campello, respectivamente.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook