Vam Zegeren anota una canasta ante el Real Valladolid.
BALONCESTO LEB ORO

El HLA Alicante busca la redención y acercarse al playoff en la pista del líder Coviran Granada

El equipo de García de Vitoria quiere borrar la mala imagen de los últimos partidos ante un rival sin margen de error
17/04/2022
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante se enfrenta este domingo (AlacantíTV, 18:00 horas) a Coviran Granada en el Palacio de los Deportes de Granada. Los lucentinos visitan la pista del líder de la competición tras una dura derrota el pasado miércoles ante UEMC Real Valladolid en el Pedro Ferrándiz.

Los alicantinos tendrán delante a uno de los mejores equipos de la competición y que está peleando por el ascenso directo a Liga Endesa. El equipo entrenado por Pablo Pin se mantiene en lo alto de la clasificación con un balance de 22 victorias y 6 derrotas y, tras haber vencido a Movistar Estudiantes en sus duelos particulares, es el líder de la liga.

Coviran Granada, sin embargo, cayó derrotado el pasado miércoles ante Acunsa Gipuzkoa y llega al partido sin margen de error en su lucha por la primera posición.

El equipo alicantino contará con la baja casi segura de Pedro Llompart, quien arrastra problemas físicos, y la duda de Carlos Noguerol, que se hizo daño en una mano en una de las acciones del partido ante UEMC Real Valladolid.

Ambos equipos se enfrentaron en enero en el partido de la primera vuelta que se saldó con victoria granadina por 78 a 83 en un partido muy disputado que se decidió en los compases finales y en el que un triple de Thomas Bropleh decantó la balanza en favor de los nazaríes.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook