STV se encargará de la limpieza de 63 colegios y 300 dependencias municipales
La nueva prestación integral de limpieza y desinfección va a dar servicio a 63 Centros Escolares de Alicante y 300 Dependencias Municipales, con un precio anual de 9,9 millones, para los próximos cuatro años, del 2022 al 2025, prorrogable por un período máximo de otro año.
El contrato incluye a su vez la limpieza de instalaciones deportivas, mercados municipales, centros de mayores, retenes de Policía Local, centros comunitarios, bibliotecas, centros culturales, edificios municipales y botiquines del Ayuntamiento de Alicante, para que, en todo momento, se encuentren en las debidas condiciones de higiene y salubridad.
El concejal de Infraestructuras, José Ramón González, resaltó que con la nueva adjudicación a STV “se va a comenzar una nueva etapa con un contrato de limpieza que incrementa la calidad, eficacia y eficiencia del servicio, mediante una propuesta de organización mejorada y adecuada a las necesidades de cada centro y sus usuarios”.
Asimismo en cuanto a las mejoras en el contrato se refleja un incremento notorio de 19.250 horas al año, y el programa de control de plagas será mejorado y extendido a tratamiento fitosanitarios a las zonas verdes de las dependencias.