Imagen de la presentación de la prueba en la Plaza del Ayuntamiento.
WORLD PADEL TOUR

Las mejores palas del circuito de pádel se citan en Alicante en la cuarta prueba mundial

El circuito iguala los premios en categoría masculina y femenina
El Pedro Ferrándiz podrá acoger hasta cuatro mil espectadores
05/04/2022
Por Aitor Varó

Alicante acoge la cuarta prueba del circuito World Padel Tour -WPT- de esta temporada 2022, un certamen que se celebra del 4 al 10 de abril, en el Centro de Tecnificación Pedro Ferrandiz.

Una temporada más jugadores de la talla de Juan Lebrón, Alejandro Galán, Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Pablo Lima y Maxi Sánchez deleitaran con su gran juego y espectáculo.

El concejal de Deportes, José Luis Berenguer, destaca que esta es “una de las pruebas más importantes que acoge Alicante a nivel deportivo y logra hacer una promoción inigualable de la ciudad”.

“Muchas personas y muchos aficionados, más allá de la provincia visitaran Alicante para disfrutar de este torneo internacional y de la ciudad. Volviendo a la normalidad, también se podrá disfrutar del WPT alrededor del Centro de Tecnificación en el Village”, aseveró Berenguer.

De esta forma el edil Deportes puso en valor que “traer eventos del máximo nivel a Alicante, es un orgullo y todos los alicantinos así lo viven”, al mismo tiempo, el edil ha tenido palabras de agradecimiento para la organización y los deportistas destacando que “jugaron en ediciones anteriores sin público y que esta vez serán aplaudidos y nos harán gozar de un gran evento deportivo”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook