Farinós muestra la camiseta conmemorativa con la que se obsequia a los embajadores.
FÚTBOL

Javier Farinós se une a la lista de embajadores del Hércules para su centenario

El centrocampista valenciano militó cinco temporadas en el club y logró un ascenso a Primera
14/12/2021
Por Jorge Verdú

El Hércules ha nombrado embajador del centenario del club al ex jugador valenciano Francisco Javier Farinós, quien militó en el conjunto alicantino durante cinco temporadas, en la que logró un ascenso a Primera.

El valenciano se une de esta manera a una lista de ex jugadores o personalidades del deporte que ya han sido nombrados embajadores del club, como Francisco Escudero ‘Paquito’, Miodrag Kustudic, José Antonio Hervás, Chechu Flores o la ex campeona olímpica de judo Miriam Blasco.

Farinós llegó al Hércules procedente del Real Mallorca en el verano de 2006 y permaneció en la entidad cinco años, llegando a ser capitán del equipo.

El valenciano participó en 153 partidos con el Hércules y marcó 22 goles. En declaraciones a los medios del club el jugador afirmó que el equipo alicantino “fue un club muy importante para mí”.

Es todo un honor ser uno de los embajadores del centenario", añadió Farinós, de 43 años, quien abandonó la entidad tras la  temporada 2010-11, en la que el Hércules se quedó a las puertas de un nuevo ascenso en la promoción a Primera.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook