Representantes de ambos clubes posan junto al concejal con las camisetas tras el nuevo patrocinio.
POLIDEPORTIVO

HLA Alicante y Eón Horneo llevarán la imagen de Alicante City&Beach en sus camisetas

Esta iniciativa de patrocinio a ambos clubes alicantinos se enmarca en la línea de ayudas del Plan Reactiva
26/11/2021
Por Jorge Verdú

Los equipos HLA Alicante y Eón Horneo Balonmano Alicante  lucirán en su camiseta el logo de Alicante City&Beach, marca promocional del Patronato Municipal de Turismo de la ciudad.

Esta iniciativa de patrocinio a ambos clubes alicantinos se enmarca en la línea de ayudas del Plan Reactiva, que ha repartido cerca de un millón de euros entre asociaciones y empresas para la dinamización de Alicante como destino turístico.

Representantes y jugadores HLA Alicante y del Eón Horneo Alicante han posado este viernes con las camisetas junto al concejal de Deportes, José Luis Berenguer, y la jefa de Servicio de Turismo, Elena Lumbreras, en acto que también ha contado con dirigentes y técnicos de ambos equipos.

El Lucentum ha obtenido 50.000 euros y el Eón Horneo Balonmano Alicante, 30.000, según han informado desde el Patronato Municipal de Turismo de la ciudad.

Berenguer explicó que el patrocinio llega a través de un programa específico “para potenciar a los equipos que podían generar turismo deportivo y una imagen promocional de Alicante fuera gracias a las retransmisiones en streaming”. “Alicante ha apostado por equipos que son la punta de lanza de nuestra ciudad para que la promocionen fuera”, añadió el edil.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook