Gerel Simmons lanza a canasta en un partido de la presente temporada.
BALONCESTO

El HLA Alicante quiere confirmar su mejoría en el juego en la pista del Almansa

El equipo de García de Vitoria busca la segunda victoria a domicilio y marcharse al parón de la competición con buenas sensaciones
20/11/2021
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante se desplaza mañana sábado a Almansa para enfrentarse a las 20h a CB Almansa con Afanion (Alacantitv). Los lucentinos afrontarán el choque después de haber logrado imponerse el pasado domingo a Tau Castelló por 87 a 71 en el Ferrándiz.

El equipo de Gonzalo García de Vitoria completó uno de los mejores partidos de la temporada y sumó la tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Será el tercer enfrentamiento que disputen HLA Alicante y CB Almansa con Afanion en los últios meses después de los dos partidos de pretemporada. El equipo manchego destaca como el segundo equipo con mayor acierto desde la línea de tres puntos con un 41,8%. En estos porcentajes de acierto destacan jugadores como Eddy Polanco (16/31) y Carles Bivià (15/29) o el exlucentino Edu Martínez (12/26).

Eddy Polanco es uno de los jugadores más destacados de CB Almansa con Afanion en este arranque de temporada. El dominicano firma 17,5 puntos y 19,5 de valoración media en los 25,4 minutos por partido que disputa.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook