Imagen del Casco Antiguo de Alicante.
CERTAMEN FOTOGRÁFICO

Vivienda convoca el Concurso ‘Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante’

El concejal ha puesto en valor este concurso que “se consolida en la ciudad ya que son más de catorce años convocándolo con mucho éxito de participación, con el objetivo de revitalizar uno de los rincones más bonitos e históricos de Alicante"
El plazo para poder participar se abre el próximo lunes 15 y cerrará el 29 de Noviembre
12/11/2021
Por Jorge Verdú

El Ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato de la Vivienda, convoca la décimo cuarta edición del Concurso 'Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante' junto con la Asociación de Escritores de Luces de la Universidad de Alicante, una convocatoria creada para la difusión y promoción del emblemático casco histórico a través de la fotografía en blanco y negro, y del ojo de sus ciudadanos.

El concejal de Vivienda, José Ramón González, ha puesto en valor este concurso señalando que “se consolida en nuestra ciudad ya que son más de catorce años convocándolo con mucho éxito de participación, con el objetivo de revitalizar uno de los rincones más bonitos e históricos de Alicante, y animó a participar ya que cuenta con importantes premios económicos”.

Los tres primeros ganadores obtendrán cada uno un premio de 300 € cada uno ofrecidos por el Patronato de la Vivienda del Ayuntamiento, y se contemplan también una exposición de la muestra de las 24 mejores obras y las premiadas, que se podrá visitar en el edificio municipal El Claustro, desde el día 16 de diciembre y hasta el 6 de enero.

Las personas y aficionados al arte de la fotografía mayores de 16 años que quieran participar pueden hacerlo desde el 15 de noviembre a las 00:01horas y hasta el 29 de noviembre a las 23:59 horas.

Para ello, es necesario rellenar el formulario que encontrarán en la página web www.elclaustro-alicante.es/concurso, solamente se podrán presentar dos fotografías en digital o analógicas por persona y no se aceptarán fotografías que no sean propiedad del autor.

Los premios, que otorgará un jurado compuesto por personas reconocidas y profesionales de la fotografía, se darán a conocer el próximo 16 de diciembre en el Palacio del Portalet LAB15a las 18:30 horas.

El concejal de Vivienda celebra que “una vez más se organice este concurso que está totalmente consolidado organizado junto con la asociación de Escritores de Luces de la Universidad de Alicante y se apueste por la cultura y el arte fotográfico dentro de una iniciativa que pretende también poner en valor nuestro Casco Antiguo”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook