TURISMO SOSTENIBLE

Alicante oposita a referente del turismo deportivo con dos congresos

Mari Carmen Sánchez considera una buena noticia que el sector del turismo náutico siga una estela ascendente, pero también ve necesario apostar por un turismo náutico sostenible.
11/11/2021
Por Jorge Verdú

Alicante ha celebrado dos eventos para fomentar el turismo deportivo. Se está celebrando el tercer Congreso Internacional de Turismo Deportivo en la ciudad y, por otro lado, se ha incidido en el Turismo Náutico Sostenible con un acto que ha acogido a los mejores expertos.

La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez ha inaugurado este último simposio, que se celebra este jueves y este viernes en el Patronato Municipal de Turismo.

En este encuentro participan profesionales y expertos del sector para presentar experiencias punteras en este campo. Está organizado por la Fundación Water Sports Plastic Free, con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo de Alicante, la Asociación Española de Periodistas Náuticos (AEPN) y la Asociación Sector Náutico Alicante para alinear las estrategias del turismo, los deportes de agua y la sostenibilidad.

Sánchez ha repasado las cifras del sector y ha señalado que “es una buena noticia que el sector del turismo náutico siga una estela ascendente, pero también y precisamente por eso es más necesario que nunca apostar por un turismo náutico sostenible”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook