Inicio de las clases en Fundesem.
FORMACIÓN

Fundesem vuelve a las aulas con un contenido y una metodología adaptada

Estos másteres ponen el foco en el presente y en el futuro, formando a profesionales que den respuesta a las exigencias que requiere el mercado actual
La escuela de negocios ofrece becas en todos sus cursos y másteres del 25% y 30% de descuento a aquellos alumnos que se encuentren en situación de desempleo o ERTE
10/11/2021
Por Andrés Estañ

Fundesem Business School vuelve a las aulas con un contenido y una metodología adaptada a las exigencias que requiere el contexto actual. Tras la vuelta de vacaciones, el Máster en Derecho de Empresa, Máster en Asesoría Fiscal, Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital, Máster en Logística y Supply Chain, MBA Executive y MBA Internacional, con alumnos de procedencia internacional, han empezado a impartir sus nuevas ediciones.

Estos másteres ponen el foco en el presente y el futuro, formando a profesionales que den respuesta a las exigencias que requiere el mercado actual.

Tras la última prórroga de los Expediente de Regulación Temporal de Empleo hasta febrero del próximo año, la actualidad exige de expertos con conocimientos actualizados en el sector. Por ello, la escuela de negocios oferta las últimas plazas del máster en Asesoría Laboral de Empresas, un máster con una formación 100% práctica, utilizando el método learning by doing.

Esta nueva edición ofrece una modalidad mucho más personalizada y adaptada a las propias necesidades del alumno, mediante un modelo flexible que permite al estudiante escoger la mejor forma para impartir su formación.

Además, Fundesem ofrece becas en todos sus cursos y másteres del 25% y 30% de descuento sobre el precio del máster a aquellos alumnos que se encuentren en una situación de desempleo, ERTE, condición de autónomo o emprendedor.

NUEVOS CURSOS

Con el inicio del curso, la oferta formativa de la escuela no cesa y lanza nuevos cursos executive de formación continua, dirigidos a perfiles executive que quieran seguir desarrollando su carrera profesional, adquiriendo nuevos conocimientos y aptitudes.

Estos cursos, tales como Excel Avanzado con VBA, Programa Superior Contabilidad y Finanzas para no Financieros y Programa Superior en Innovación, abarcan diferentes áreas específicas y empezarán a impartirse durante este mes de noviembre.

Fundesem Business School, la escuela de negocios de referencia de la provincia de Alicante, va recobrando la normalidad tras dos años de transformación y adaptación al nuevo contexto, reabriendo sus servicios adicionales a la formación, como es la cafetería de la escuela, cerrada desde el pasado año por la pandemia, y apostando por la digitalización y formación a medida.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook