Toscano, tras la intervención realizado por el doctor Ripoll.
FÚTBOL

Toscano estará ocho meses de baja tras ser operado por Ripoll de una grave lesión en la rodilla

Al centrocampista se le ha reconstruido el ligamento cruzado anterior mediante plastia con tendón rotuliano y se le han suturado los meniscos
20/10/2021
Por Jorge Verdú

El centrocampista del Hércules, Sandro Toscano, estará ocho meses de baja tras ser intervenido este miércoles de una grave lesión en su rodilla, según han informado los servicios médicos del club alicantino.

El jugador, que se lesionó el pasado 2 de octubre durante el partido ante el Socuéllamos, ha sido intervenido en Murcia por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado.  

Durante la intervención, según han detallado los servicios médicos del club, se ha procedido a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior mediante plastia con tendón rotuliano y a la sutura de ambos meniscos.

El proceso de recuperación del centrocampista, de 25 años, se estima en torno a unos ocho meses, teniendo un pronóstico favorable. Ripoll, tras la intervención, se mostró “optimista” en torno a la completa recuperación del jugador hispano-italiano.  

La grave lesión de Toscano, uno de los jugadores más importantes del equipo en el inicio de Liga, posibilita al club fichar a un nuevo futbolista.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook