El alcalde de Alicante, junto con la vicealcaldesa y la edil de Comercio visitando los establecimientos de la ‘calle de las setas’.
COMERCIO

«Botigues al Carrer» atrae a cientos de personas a la zona centro de Alicante

Más de 25 comercios sacan sus tiendas a la calle San Francisco durante el sábado, donde se ha organizado una jornada con talleres, ofertas y sorteos
16/10/2021
Por Jorge Verdú

Alicante ha sacado el comercio a la calle San Francisco para celebrar la XIII edición de "Botigues al Carrer", logrando atraer a cientos de personas que han podido disfrutar de una jornada de dinamización comercial ambientada con música, talleres, actividades, promociones, sorteos y actuaciones organizada durante este sábado.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, han visitado esta mañana, acompañados de la edil de Comercio, Lidia López, los establecimientos de la popular ‘calle de las setas’, y han celebrado el éxito de esta jornada, que vuelve a organizarse tras finalizar las restricciones sanitarias por el covid.

La jornada ha sido promovida junto con las asociaciones de comerciantes ‘Más Que Centro’ y ‘Corazón de Alicante’. En esta edición especial unos 25 establecimientos se han sumado a la cita comercial especialmente significativa, donde se han ofrecido las novedades de la temporada y celebrado una jornada de compras y ocio, con una amplia oferta de productos.

Durante el evento tanto el alcalde como la vicealcaldesa y la edil de Comercio animaron a los ciudadanos a realizar sus compras en el comercio de proximidad, visitaron todos los comercios de la calle, y destacaron que con "Botigues al Carrer" el Ayuntamiento logra “apoyar y promover el comercio de nuestra ciudad incrementando la afluencia de público y sus ventas, a través de este evento y centro comercial abierto”.

Asimismo, está previsto que todo el sábado hasta las 21,30 horas, los comercios continúen ofreciendo una oferta atractiva y variada de propuestas para que los visitantes disfruten de descuentos especiales, y con actividades infantiles como la actuación infantil del Mago Edy para los más pequeños, en la calle San Francisco, que se encuentra peatonalizada con una estética de los comercios uniforme y cuidada dentro del Centro Tradicional.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook