Un jugador del Eón Alicante intenta un lanzamiento a portería durante un partido de la pretemporada.
BALONMANO

El Eón Alicante inicia su camino hacia el ascenso ante el Alarcos Ciudad Real

El conjunto alicantino debuta en la competición este domingo ante otro de los favoritos del grupo
25/09/2021
Por Jorge Verdú

El Eón Horneo Alicante comienza la temporada este próximo domingo (12,00 horas, Pabellón Pitiu Rochel y Alacantí TV) ante el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, uno de los candidatos al ascenso de categoría.

El equipo alicantino ha ensamblado durante la pretemporada a sus siete fichajes para arrancar la campaña con garantías y afrontar el reto de devolver el balonmano alicantino a la élite nacional.

El entrenador del Eón Horneo advirtió de la calidad y peligrosidad del primer rival en la competición: “Comenzamos la Liga seguramente con uno de los equipos más complicados que vamos a tener en la primera fase. Estoy seguro de que Alarcos estará en el grupo de arriba y esta primera jornada son dos puntos que nos pueden contar de cara a nuestras aspiraciones", indicó el alicantino.

"Es un equipo que se ha renovado bastante respecto a la temporada pasada con jugadores de gran calidad. Para ser el primer partido de la temporada, será bastante complicado porque mantienen un gran nivel de intensidad”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook