SUCESOS

Extinguido un incendio de restos de madera en una empresa de La Alcoraya

Han sido necesarios 15.000 litros de agua y tres horas y media de trabajos para sofocar las llamas
Los Bomberos se centran ahora en determinar el origen del incendio, que podría ser provocado
21/09/2021
Por Alacanti TV

Los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) han tenido que intervenir para sofocar las llamas declaradas en una empresa ubicada en la carretera de La Alcoraya.

El aviso ha sido recibido en torno a las 20h del lunes 20 de septiembre y hasta el lugar en cuestión se han desplazado has 11 efectivos de los Bomberos alicantinos repartidos en 4 dotaciones, además de 3 patrullas de la Policía Local.

Extinguir el incendio no ha sido fácil, puesto que las llamas se han concentrado en los restos de madera ubicados en el exterior de la empresa. La elevada concentración de estos ha provocado un fuego con altas temperaturas que ha requerido del uso de 15.000 litros de agua para atajarlo. Las labores de extinción se han dilatado durante unas tres horas y media, tras las cuáles se ha dado por extinguido en incendio.

INVESTIGACIÓN EN MARCHA

La efectiva intervención de los Bomberos, estableciendo líneas de ataque y aislando las llamas para que no se expandiera, ha evitado males mayores. El riesgo de corte de la autovía por humo ha estado presente durante todo el suceso. Ahora la investigación se centra en determinar si el incendio ha sido provocado, extremo que no descartan los Bomberos.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook