Un contenedor ardiendo en la calle Villena de la ciudad de Alicante.
SUCESOS

Los Bomberos de Alicante intervienen para sofocar dos incendios en una noche

El primer incendio no causó daños debido a la rápida intervención de los efectivos desplazados pero el segundo afectó a seis coches y tres edificios
09/09/2021
Por Alacanti TV

Noche accidentada la que han tenido los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS) entre el miércoles 8 y el jueves 9 de septiembre.

Hasta 18 de sus efectivos han tenido que intervenir para solventar dos incidencias relacionadas con incendios urbanos. Uno de ellos ha tenido lugar en plena calle y otro en el interior de un local.

El fuego más llamativo y peligroso se ha declarado pasadas las 5 de la madrugada en la calle Villena de la capital alicantina. Allí ha ardido un contenedor con tal virulencia que las llamas han acabado afectando a un total de seis vehículos que estaben estacionados cerca. El fuego también ha amenazado a dos edificios colidantes y a la fachada de un tercero, que ha resultado dañada.

UN FUEGO CASI ILOCALIZABLE

El segundo fuego ha sido declarado horas antes, sobre las 22h, en un local ubicado en la calle Lérida. Inicialmente, ni los 8 efectivos de Bomberos ni los 6 de la Policia Local han detectado el aviso por humo de los vecinos de la zona. No ha sido hasta que han rastreado los locales de la zona cuando han detectado humo en uno de ellos, al parecer proveniente de una chaqueta. Su rápida intervención para sofocar las llamas ha impedido males mayores.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook