Imagen de la campaña con la que se pretende reducir el consumo de plástico.

El Campello fomenta la eliminación de las bolsas de plástico de las panaderías

Un equipo de voluntariado medioambiental repartirá entre los usuarios más de 200 bolsas de tela para introducir el pan e informará sobre los beneficios de la reducción del plástico
02/09/2021
Por Jorge Verdú

La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca, ha informado que, a partir de este jueves y durante la próxima semana, el equipo de voluntariado medioambiental de la concejalía pone en marcha una campaña en las panaderías del municipio, con el objetivo de reducir las bolsas de plástico entre los usuarios.

Así, el voluntariado, debidamente identificado, durante la duración de la campaña repartirá entre los usuarios de los establecimientos más de 200 bolsas de tela para introducir el pan a la vez que les ofrecen información sobre los beneficios de la reducción del plástico para el medioambiente.

Los centros que se adhieran a la campaña contarán con un distintivo en sus escaparates indicando que es preferible que la gente acuda con su propia bolsa reutilizable. El Ayuntamiento y este equipo de voluntariado ya pusieron en marcha una campaña de reduccion de bolsas de plástico, a principio de año, en el mercadillo municipal.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook