Abde, durante un partido de la pasada temporada.
FÚTBOL

Abde abandona el Hércules tras abonar el Barcelona los dos millones de su cláusula de rescisión

El club alicantino rescinde el contrato de Fran Núñez, fichado en el pasado mes de julio, y del lateral alicantino Nani
31/08/2021
Por Jorge Verdú

El Hércules ha anunciado este martes que su jugador Abdessamad Ezzalzouli 'Abde' ha decidido acogerse a la cláusula de rescisión unilateral de contrato, por lo que no continuará en la entidad, con la que tenía un año más de contrato.

El club alicantino no hace alusión al Barcelona, club que ha sido el que ha abonado los dos millones de la cláusula del jugador. Adbe, de 20 años, era la gran promesa del equipo alicantino y el jugador sobre el que se levantaba gran parte del proyecto deportivo de la presente temporada.

El jugador ya no se ha ejercitado esta mañana con el equipo, consciente de que el pago de su cláusula era inminente por parte del conjunto catalán, al que se incorporará para militar en su equipo filial.

Además, la entidad alicantina ha anunciado la rescisión de contrato del jugador Fran Núñez, quien había llegado a la entidad este mismo verano como uno de los refuerzos para la presente temporada.

El jugador hispano-dominicano, que procedía del Peña Deportiva de Santa Eulalia, firmó por una temporada. El club no ha justificado los motivos por lo que rompe de común acuerdo el contrato con el jugador, pero ha agradecido, a través de un comunicado, su “profesionalidad y el compromiso mostrados” y le desea “la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos”.

También anunció el Hércules la rescisión de Nani, lateral alicantino, quien no entraba en los planes deportivos ni económicos de la entidad.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook