Luis Barcala, Alcalde de Alicante junto al nuevo general jefe del MOE en Alicante, el general Francisco García Almenta
EJÉRCITO

Luis Barcala recibe al nuevo general jefe del Mando de Operaciones Especiales en Alicante

"Estamos orgullosos de nuestros soldados y del trabajo humanitario que están haciendo en unos momentos tan difíciles", afirma el alcalde
27/08/2021
Por Jorge Verdú

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha recibido al nuevo general jefe del Mando de Operaciones Especiales en Alicante (MOE), el general Francisco García Almenta.

El alcalde, no solo le ha expresado la importancia que tiene históricamente para la ciudad de Alicante y en el sentimiento de todos los alicantinos la unidad de operaciones especiales con sede en el cuartel de Rabasa, sino muy especialmente y en estas fechas le ha trasladado el agradecimiento a las tropas del MOE desplazadas a Kabul en Afganistán.

“Me he interesado por la situación. Hoy están de regreso. De hecho, el general se iba a recibirlos y le he querido expresar el agradecimiento de todos los alicantinos. Estamos orgullosos de nuestros soldados y del trabajo humanitario que están haciendo en unos momentos tan difíciles. Y le he pedido que le traslade a su llegada ese agradecimiento por el esfuerzo y sacrificio que hacen, en unos momentos tan complejos en los que salvar vidas es lo prioritario”, nha resaltado el alcalde.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook